jueves, 28 de mayo de 2015

Algunos consejos más para que las personas con alguna discapacidad emprendan una actividad física sana


Los CDC han publicado estos 5 consejos para animar las personas con alguna discapacidad a llevar a cabos las 2 horas y media semanales de actividad física recomendadas por salud pública:
Y qué mejor que hacerlo en los montes de Boadilla:
 

1.    Visite a su médico.
Hable con su médico sobre el tipo y la cantidad de actividad física que son adecuados para usted.
Dígale los obstáculos que tiene para hacer actividad física.
Pídale que lo ponga a usted en contacto con recursos y programas que lo ayuden a comenzar a hacer actividad física o a seguir con la que hace.

2.    Busque oportunidades de agregar más actividad física a su vida diaria
Decida la cantidad de actividad física que es adecuada para usted y su nivel de estado físico.
Recuerde, todos los adultos, con o sin discapacidades, deben intentar hacer al menos 2 horas y media de actividad física de intensidad moderada a la semana. Si esto no es posible, los adultos con discapacidades deben evitar la inactividad. ¡Hacer algo de actividad es mejor que nada!

3.    Haga actividad física a su manera.
Decida qué tipo de actividad física disfruta. Trabajar en el jardín, hacer tareas activas en el hogar, pasear solo en silla de ruedas, caminar rápidamente, bailar, y jugar al futbol, tenis o basquetbol en silla de ruedas son todos ejemplos de actividad física que puede agregar a su vida diaria.

4.    Comience lentamente.
Comience lentamente según su capacidad y nivel de estado físico. Por ejemplo, haga actividad física por al menos 10 minutos por vez, y luego aumente lentamente la cantidad que hace en las siguientes semanas, si fuera necesario.

5.    Diviértase con su familia.
Es más fácil mantenerse activo cuando tiene el apoyo de su familia y de sus amigos. Invite a sus seres queridos a divertirse con usted. Por ejemplo, pueden jugar juntos afuera con una pelota, bailar, o caminar o pasear con la silla de ruedas por el vecindario.
Ver el texto original en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario